miércoles, 11 de agosto de 2010

"Un sentir fugaz"

"He tratado de admitir la desdicha, compartir con las hojas mis penas y sentir como el viento se las lleva, recuerdos a la espera e ilusiones imperfectas, golpeo el aire con mis palabras, piso tierra pero no siento como si lo estuviera, quisiera agregar mi sonrisa como aquel día de compañía, y escuchar su voz ya casi perdida.
Sin importar rebobinar los intentos y las experiencias estoy sentado en el pasto con el lamento en mi memoria por haber sido un perdedor y quedar con este dolor y una inevitable perdición.
He respirado en el abismo de la nada donde ya nada tiene causa, cuando no quiero recordarte, cuando ya no tiene caso hablarte, así estuve, tan inconsolable, con los ojos cerrados por unos cuantos minutos en el aire.
Aun sin despertar, acepté quedar flotando en su órbita, tan cerca a su calor, decidí creer una vez más a este querer logrando ver mas allá de sus ojos y sentir el roce de sus labios en los mios sin saber que sería la ultima vez que fuera a sentirlos. Creí estar seguro de mi gran suerte cuando todo cambió a pocos segundos de conocerla, pero ahora ya es diferente, despues de un beso la oí tan gentilmente diciéndome que, siempre me recordará y me tendrá presente...
Ya despierto y llueve por dentro, todo tan rápido, tan fugaz como su cariño, como un beso y un verso para un recuerdo."


1 Emotions:

Anthony Gamarra dijo...

"fugaz como su cariño, fugaz como un beso y un verso para un recuerdo"

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo