sábado, 14 de agosto de 2010

"Me regalas tu cariño"

"Me regalas tu cariño y voy mas contento de lo inesperado, me flechas tu mirada y me siento tan perdido, enloquezco por cada sonrisa tuya por cada uno de tus consejos y locuras, me regalas tus horas, me contagias de vida, me gustan tus pretextos de cada día, tus mensajes y tus paisajes, hablas de todo, de tus chistes y disparates, me regalas las olas dulces, tus mareas de letra en letra, me fascina cuando estamos en esos domingos, sin planear, siempre y al cabo cuando eres mi boleto para dejar de imaginar.
Me regalas tu aliento, haces crecer a este sentimiento entre tus labios y yo solo aprecio lo que por obsequio das vida a mi pensamiento, me regalas esperanza, tus anhelos en la vida, y yo por ti que no daría, me regalas tu compañía en tu canto, nos tenemos de la mano, me tienes a tu lado y recorres mi pasos.
Que mas puedo pedir si los buenos momentos los llenas de ti, que mejor que eso, de la increíble magia de tenerte conmigo hasta en mis sueños... Así de sencillo lo haces, ya no estoy tan solo, solo me dejas mas vivo que nunca en este fin de semana donde lo escribo con el corazón y tu remedio por lo que ahora soy"

1 Emotions:

Anthony Gamarra dijo...

Para el que cree sentir un cariño sincero y verdadero

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo