domingo, 22 de agosto de 2010

De tu llegada...

"De tu llegada, de tus frases que hacen mi nueva calma, de tu sello perfecto por cada te quiero de corazón, de tu llegada al misterio que guardas cuando ya no alcanzan palabras, de tu mirada a poca distancia que fácilmente llena el alma. Desde mi correo a la carpeta de tus fotos que veo, desde tu sonrisa de oreja a oreja que simpatiza y alza el vuelo...
De tu llegada, de tus respuestas que poco a poco van borrando las penas, desde lo honesto del pensamiento cuando respondo lo que siento.
De tu llegada mi presentimiento, de la imaginación por verte hasta en mi sueños, desde el reloj y el tiempo aprovechando este preciso momento, para llegar a ti, desde la tierra hasta las estrellas, desde el universo para ir de visita hasta venus, desde tu llegada para hagas realidad mi esperado deseo, desde un día como hoy, sin rumbo y sin acorde, solo tu, tan inevitable sea mentira o sea verdad."

1 Emotions:

Sabina dijo...

"tu mirada a poca distancia que fácilmente llena el alma"... me encantó...
es perfecto amar a alguien y que él o ella te ame... aun que sea mentira, aunque sea esporádico.. saluudos..!

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo