miércoles, 4 de agosto de 2010

"Un sentido"

"Encontrar un sentido a la caída y a las ganas perdidas, encontrar un sentido mirando el cielo inmenso, entender sus secretos, y creer para vivir con ello en lo eterno.
Un sentido muy sencillo, un sentido nuevo al despertar, romper barreras, y dejarse llevar por la casualidad, donde está aquel ánimo que solía recordar? donde está esa pieza para llegar al final?, un buen sentido y un nuevo camino trazan lo ideal, alcanzo lo inevitable y un sonido perdido me acompaña en la soledad, una voz nunca escuchada, tú a mi lado, y a la vez tan lejana, un sentido al corazon agitado, curado, y de vuelta agotado, un sentido a la ilusión del pensamiento y al sentimiento, al final de todo esto, un momento inesperado cuando ya es de noche, cuando la luna imaginaria entre la oscuridad tiene esa chispa de esperanza, ahora me detengo y tiene un sentido perfecto al hallarme en este universo, sentir su magia, sonreír, y revivir otra vez."

2 Emotions:

Sabina dijo...

"tiene un sentido perfecto al hallarme en este universo"... que hermoso!
una pregunta.. ¿estas enamorado de alguien?saludos.

Anthony Gamarra dijo...

h gracias! últimamente estuve pensando en esto que escribí hace poco, siento que esto calma mi soledad... y me gustaría estar enamorado pero sinceramente no lo estoy, solo tengo a alguien especial en la mente pero es una lastima porque esa persona esta muy lejos, pero! en la mente esta muy cerca, así que muchas veces la menciono por aquí, es todo lo que puedo decir...algún día espero conocer el verdadero amor y escribir sobre eso...y gracias de nuevo, saludos.

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo