sábado, 9 de octubre de 2010

Perғecтa o ѕυeño

"Para aquella llama encendida que calienta mi vida, para aquella hermosa luna que en mis ojos brilla, para aquella por la que estuviera dispuesto a todo, por una prueba de sus labios, por sentir cada suave briza de su piel, por el aroma a mujer y toda la fantasía que sería probar su dulce miel.
Por los días de su compañía y la sonrisa mas tierna que rompen esquemas, para aquella inspiración cuando la veo por sobre mis deseos, en esas dos palabras "perfecta o sueño" marcando en el alma este verso.
Para aquella primavera con rayos de sol aliviando el frio y en la noche seguir viviendo en la temperatura del delirio.
Por ella y tenerla en mis brazos, por ella declarar ser el hombre mas afortunado.
Por aquella voz que esclarecen mis metas, por aquella que me salva cuando quedo a medias. Por aquella voz en mi cabeza cuando estoy en problemas, para aquellas manos que tocan mi piel y son mi fortaleza.
Para la mujer maravilla, la mas bella, oh si la única, ella.
Por el sentimiento verdadero, por aquella que vive en mi pensamiento, aunque por ella todo esto, aun no llegue alcanzar cuanto es que la quiero sea perfecta o tan solo un sueño."

0 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo