viernes, 22 de octubre de 2010

Inѕpιracιón...

"Se derrama la ultima gota de agua en el desierto...
de pronto caigo, solo hay silencio, y es que ya no queda fuerza ni para un solo verso.
Se agotan las ganas, no siento el profundo sentimiento, ya no lo encuentro, estoy exhausto, dime donde estas, pues yo, ya no te siento.
Se derraman al suelo los ultimos deseos, los ultimos sueños, intento buscar inspiración en el cielo o hasta en el viento y parece que se fue por completo.
Se derrama en el desierto una lágrima que ya no aguanta, tal vez sea porque se me acaba la esperanza.
Sé que aún no te tengo, sé que aún sigue lejos, a veces te espero en un desvelo y es que solo se esperarte en el extremo del silencio.
Se derrama la ultima gota de agua en el desierto, oh inspiración, solo te digo que no quiero morir sediento".

0 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo