domingo, 31 de octubre de 2010

Dejaré...

Dejaré que el tiempo me lleve a otro destino, dejaré la emoción de imaginar y sentir lo que quiere este corazón herido. Dejaré de ser el que te piensa pues aun así estoy seguro que sobreviviré estando en Siberia.
Ya no importa si no hubo rima, dejaré que el aire entre por mi ventana, luego comenzar de nuevo será como si no hubiera pasado nada, dejaré en el misterio la chispa de tu esperanza, las horas cortas a tu lado, los minutos al tocar tu piel y tus manos. Dejaré que este verso tenga impreso lo que tengo guardado por dentro, intentaré no tenerte ni en la sombra de una promesa, tan solo recordarte hace mala leña.
Dejaré de escuchar tus excusas y tus tontas mentiras, trataré de borrar lo que fui por ti después de que la lluvia calme su ira, dejaré que el pasado te aleje lo mas posible de mi espacio, lo suficiente como para volver a creer en los sueños.
Aceptaré que después de todo fue ilusión tratar de entenderte y que me entiendas, descubrir que tan poco te importo, pues yo ahora, te suelto la rienda.
Te dejé varios besos en la mejilla, te dejé besar mi frente, pero créeme que ya me cansé de tratar de complacerte, dejaré de pensar lo que ya perdí en tu cintura y en tus abrazos, dejaré de preguntarme porque tan digna he indiferente, pues yo ya creo que al fin comprendo realmente como eres.
Dejaré de reprochar a la suerte, hasta ayer dejé de llamarte y te eliminé de la agenda y ahora que no estas, seguiré siendo el mismo y he de olvidarte para siempre ."Fin"

0 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo