domingo, 22 de mayo de 2011

Lleno de 50 вeѕoѕ en la мejιlla

"Lleno de 50 besos en la mejilla, con la mente nublada, con caricias dentro del alma, lleno de 50 besos inesperados sin poderlos evitar, otra vez fue tan sencillo caer y levantarse, respirar y por minutos enamorarse. Esperaba algo así, pero 50 besos en la mejilla significó mas de lo que sentí. Ya no era yo, ya no importaba ni el sol ni la luna, solo éramos dos. Lleno de 50 besos hoy he vuelto, te siento en mi pensamiento y lo único que quería, era decir que siempre tendré un espacio para ti. Aquí, con este verso en la memoria, solo quería que me quieras y me quisiste a tu manera, con un abrazo y 50 besos que aún sé que me quedan."

0 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo