viernes, 6 de mayo de 2011

Eѕтar Por Sιeмpre A Tυ Lado

"Me guardo el cariño para cuando el momento y esa inminente luna embellezca con su luz nuestra mágica noche; me guardo hasta entonces cuando estés cada vez mas cerca, tu voz susurrando en mi pensamiento; entre morir y vivir en tu mirada, entre el fuego que este querer por ti enciende una vez mas el alma. Me guardo todas estas ganas de verte de nuevo o imaginarte a cada despertar en la almohada, tenerte cerca como para resurgir desde el fondo del océano, dejarme llevar por tu marea y anclar en la bella isla de tu cuerpo. Me guardo en estos versos, los escribo porque contigo, sea donde estés me llevan al carrusel de los recuerdos y vuelvo a ti sin pensarlo de nuevo; ya los segundos han pasado, yo ni cuenta me he dado, ahora te siento con este deseo de parar el mundo, de estar por siempre a tu lado"

0 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo