domingo, 6 de marzo de 2011

Qυé ѕerá eѕte ѕenтιмιenтo qυe мe тrae de vυelтa?

"Estos días repetidos de metas en medio del camino, estos días sin un buen suspiro y con sabor a soledades, estos días en que es difícil de explicar cuando se van al océano todos mis sentidos, en esos días es justo cuando vuelvo a repasar los finales sin principios, en esos días es cuando de repente me hago amigo de mis virtudes y trato de aceptar los errores, en esos días al final de la noche cuando me siento tranquilo en casa, en esos días que pasan y el alma espera una oportunidad en cada mañana, en un fin de semana en que abro las ventanas y empiezo a creer como el viento cambia, en esos atardeceres en que me voy con el sol y me acompañan las nubes pintadas de esperanza, en esos días en que paso por los jardines de una calle, en esos días en que el corazón sigue sintiéndose vivo a pesar de las dificultades...
Y ahora ensimismado me pregunto, que será este sentimiento que me trae de vuelta a seguir escribiendo entre paginas abiertas?"

0 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo