lunes, 28 de marzo de 2011

Anónima ѕayѕ:

Anónima: Hola, alguna vez te dijeron que tocaste el corazón de una mujer?
Yo: Hola!, Pues no, aunque sería muy especial que me dijeran eso, en serio.
Anónima: Sé muy bien que escribes mucho y debe ser verdad que sueles escribir para calmar tu soledad.
Yo: Mm puede que si, casi nunca sé por quién escribo, yo creo que la mayoría piensa que tal vez ando enamorado o tal vez algo loco.
Anónima: Pero no me pareces loco, me pareces muy tierno en el fondo.
Yo: Otra sorpresa mas de tu parte, quién eres?
Anónima: Olvida esa pregunta, un día me verás ;)
Yo: Jaja ok. Entonces tu crees que toqué tu corazon? Porque?
Anónima: Claro que me haz tocado el corazón porque después de todo sé que aún crees en el amor...Es tu inspiración no es así? eres bueno y sigue siendo tal como eres.
Yo: Gracias me dejas sin palabras, seguro te conosco de algún lado, dime la verdad.
Anónima: Tu casi siempre piensas en mi, acaso no esperabas que alguien como yo opine algo de ti? Además estoy segura que necesitabas esto y aquí estoy para acompañarte un momento.
Yo: Esto es algo que no me esperaba, suenas como esa palabra llamada esperanza...
Anónima: Pues acabas de hacerme sonreír, lo vez?...

0 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo