jueves, 24 de febrero de 2011

"Me hacía un nudo en la cabeza reinventar mi futuro, dejando pasar los segundos en plena misma calle o en un parque tratando de encontrar un significado mientras percibo a poca distancia a los que transitan, donde camino solo, escucho y sigo buscando un sentido, el de siempre, a veces sintiendo al viento, a veces descansando con mis ojos bien abiertos al cielo... así con la música en mis oídos y una simple sonrisa me creaba mi propio laberinto para probar que puedo escapar sin temer a nada, a veces en que las mismas ganas aparecen de repente me voy dando cuenta que hay otro al que interpreto y el silencio es su mejor compañero, ahí me veo y aun sigo despierto."

0 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo