viernes, 4 de febrero de 2011

"Encendí el ventilador, necesitaba un poco de aire fresco, ya no salgo mucho, ya he olvidado lo que es salir a pasar tal vez un buen rato y apartarme del silencio.
A veces ni yo entiendo como es que gira el universo, viendo el cielo con mis gafas, sintiendo que el destino por ahora no inventa absolutamente nada...
Un alegre recuerdo, una verdadera sonrisa que ya no se dibuja en mi cara, un febrero que mas parece enero, a veces mas triste que contento o a veces mas serio por lograr tan solo un acierto.
He pasado varios días por intuir lo que el corazón se ha olvidado de dictar, aunque muchas veces la vida misma me obsequia algunos sueños, aunque mis ojos tal vez están ciegos yo espero volver a creer así como romeo conquistó a julieta, que un imposible de alcanzar sean las fuerzas para vivir y soñar."

0 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo