domingo, 13 de junio de 2010

"Un pasado"

"Volver al pasado me trae algunos hechos, me lleva a muchos dichos, volver al pasado es...Sentir lo nostálgico de aquellos momentos, recorriendo letras, mensajes y frases guardadas del ayer con fragmentos pequeños o simples versos por añorar un ansiado querer.Volver al pasado me abre lo ojos de nuevo, como hace un rato, cuando andaba escribiendo este corto relato...Tan sólo son sentimientos y escritos en notas por mí de hace mucho años.
Ya han pasado 2 minutos y de nuevo me llevan a recordar etapas de mi vida, de algo que hasta hace poco me reanima, algo que me da mejor cosa que sentir y descifrar aquel enigma...Así es como vuelvo dibujar un pasado, así es como volver a repetir un buen o tonto acto, así es como iré recolectando esfuerzos de hace un pequeño lapso, así volverán mejores tiempos tal como ir pensando en dar el próximo paso.
Volver al pasado, apaciguar mis dudas y preguntas, recordar momentos y mejorarlos de nuevo, es haberme recordado hasta hoy por algo que soy, por lo que un pasado me enseñó, así estaré junto a un reencuentro o un pensamiento, así lo iré escribiendo, aquí, en la memoria o suceso, de un día vivido o sencillamente de un ayer como un nuevo inicio"

1 Emotions:

Anthony Gamarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo