miércoles, 2 de junio de 2010

"Sus Colores"

"Los colores enteros con respecto a su piel iluminada
y a sus gestos coloridos,
tal cuales la hacen revivir por su esplendor de chica atractiva
o roba miradas, que por aquí o por allá me acorralan cuando menos la esperaba.
Sus colores son dulces ilusiones, son nuevas inspiraciones ...
Al mirarla descubro que mis ojos son moribundos de su encanto,
y su gesto de sirena la que me atrae y es capaz hasta de calmar mi llanto.
Es algo inimaginable,
simplemente la adoro,
fácilmente la amo.
Quizá la veo de otra forma tal cual ella no ve de si misma,
porque ha echo que me pierda en lo natural de su encanto,
Por tanto, para mi es el abrazo de alivio en mi soledad,
y un cariñito nuevo de afectividad"

0 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo