martes, 19 de abril de 2011

Dιѕcυlpa

Disculpa por ser tan poco original y veraz ocultando ser positivo con mas excusas, disculpa por tener la mente tan distraída y no darme el placer de decirte que hoy también te vez muy linda, disculpa por tener que decir cosas sin sentido ni final, disculpa por aveces callar lo inevitable, disculpa porque parece que mis palabras ya no suelen salir del corazón como antes, disculpa por tratar de no parecer honesto, disculpa por mirar al suelo y perder las ganas con un simple soplo de viento, disculpa por ser egocéntrico y demostrar el lado oscuro de mi estúpido ego, disculpa por las dudas y mis bromas tontas, disculpa por creer en lo adverso y negar mis sentimientos, disculpa por no aceptar que tus labios me seducen, que tu dulce voz se mezcla entre tu sonrisa y me enamoran por minutos cuando te veo de cerca, por favor tan solo te pido disculpa.

0 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo