sábado, 17 de julio de 2010

"A la distancia"

"A la distancia que hay, no le tengo pavor, la carrera tiene una meta, así como la luz que imagino en tus ojos, será que llegar a ellos sea el mejor gol en mi mundo? No estoy soñando, esta vez creo ver el cielo, las nubes y todo tan claro. Por ahora lo nuestro es estar con lejanías entre tu vida y la mía, es un lazo lejano que llevo sin mas porqués, a la distancia estamos pensativos, nos sentimos solos, pero no perdidos. Una canción de mi recuerdo para ti y la canción de tu recuerdo para mi tal cual formaron 7 letras una "amistad", asi estamos desde que chocaron estos 2 corazones, asi lo escribo para hoy mismo, para tenerte presente y difrutar lo que es sencillamente quererte".

0 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo