domingo, 22 de mayo de 2011

Lleno de 50 вeѕoѕ en la мejιlla

"Lleno de 50 besos en la mejilla, con la mente nublada, con caricias dentro del alma, lleno de 50 besos inesperados sin poderlos evitar, otra vez fue tan sencillo caer y levantarse, respirar y por minutos enamorarse. Esperaba algo así, pero 50 besos en la mejilla significó mas de lo que sentí. Ya no era yo, ya no importaba ni el sol ni la luna, solo éramos dos. Lleno de 50 besos hoy he vuelto, te siento en mi pensamiento y lo único que quería, era decir que siempre tendré un espacio para ti. Aquí, con este verso en la memoria, solo quería que me quieras y me quisiste a tu manera, con un abrazo y 50 besos que aún sé que me quedan."

miércoles, 18 de mayo de 2011

Lo preғιero aѕí

"Lo prefiero así, sobre todo cuando siento de cerca las nubes y un rostro dibujado alrededor de ellas, a través de la luna con su imponente brillo tratando de secar lo inevitable; unas cuantas lágrimas por alguien. Lo prefiero así, cuando ya todo se ha dicho y no hay retroceso, lo prefiero así porque después de todo algo queda; algo sin fronteras ni olvidos para el corazón. Lo prefiero así, aunque queden heridas estos días, con golpes o aciertos en la vida, con ilusiones que van y vienen; tal vez de nuevas tristezas, tal vez de nuevas alegrías."

domingo, 8 de mayo de 2011

Cold Day In July

"Cuanto tiempo, cuantos días y meses, cuantos emails, cuantas sonrisas mi preciada amiga. En esta noche de domingo donde hace frío, donde siento que el viento me trae tus recuerdos, que traen cosas tuyas, tus besos, tus abrazos, tus apapachos jeje, gotas de dulce lluvia; aún sigo llevando en el pecho esa cadena tan especial y tan llena de motivos para no olvidarte, tengo tantas cosas que contarte justo ahora cuando veo el cielo y una media luna, incluso tengo ganas de llorar porque ya no se de ti, pero me quedaré un rato más, aunque una que otra lágrima empiece a derramar, yo te seguiré pensando... Justo ahora escucho una de tus canciones preferidas, no he terminado de hacer la tarea y estoy mas lento que nunca. Te necesito tanto, estas lágrimas en los ojos, esta tristeza y alegría a la vez; ya casi no tengo esa garra que tanto te decía, pero lo estoy recordando cuando te causaba risa y pues explicando mejor esas ganas, suelo recordarte más con cada besote que me regalabas. Cuanto tiempo y cuantas cosas; cuantos te quiero, cuantos te extraño, pero lo mas importante es que aún te siento, justo ahora con esa melodía en mis oídos "Cold day in July" a media noche recordándote igual".

viernes, 6 de mayo de 2011

Eѕтar Por Sιeмpre A Tυ Lado

"Me guardo el cariño para cuando el momento y esa inminente luna embellezca con su luz nuestra mágica noche; me guardo hasta entonces cuando estés cada vez mas cerca, tu voz susurrando en mi pensamiento; entre morir y vivir en tu mirada, entre el fuego que este querer por ti enciende una vez mas el alma. Me guardo todas estas ganas de verte de nuevo o imaginarte a cada despertar en la almohada, tenerte cerca como para resurgir desde el fondo del océano, dejarme llevar por tu marea y anclar en la bella isla de tu cuerpo. Me guardo en estos versos, los escribo porque contigo, sea donde estés me llevan al carrusel de los recuerdos y vuelvo a ti sin pensarlo de nuevo; ya los segundos han pasado, yo ni cuenta me he dado, ahora te siento con este deseo de parar el mundo, de estar por siempre a tu lado"
 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo