domingo, 27 de febrero de 2011

"Estaré en modo ausente y no sé hasta cuantos meses... no es una despedida, yo volveré, esta es mi palabra."

jueves, 24 de febrero de 2011

"Me hacía un nudo en la cabeza reinventar mi futuro, dejando pasar los segundos en plena misma calle o en un parque tratando de encontrar un significado mientras percibo a poca distancia a los que transitan, donde camino solo, escucho y sigo buscando un sentido, el de siempre, a veces sintiendo al viento, a veces descansando con mis ojos bien abiertos al cielo... así con la música en mis oídos y una simple sonrisa me creaba mi propio laberinto para probar que puedo escapar sin temer a nada, a veces en que las mismas ganas aparecen de repente me voy dando cuenta que hay otro al que interpreto y el silencio es su mejor compañero, ahí me veo y aun sigo despierto."

sábado, 19 de febrero de 2011

Una ѕonrιѕa

"Tal vez sea una proeza descifrar estas ganas, llegar a lo máximo, cuando el cuerpo pida hasta resucitar para lograrlo, tal vez la verdad siempre sea eso que me gusta, esa imagen que se repite en mi mente, esos ojos llenos de ternura que desatan el brillo de las estrellas bajo la luna, esos que son como un sueño eterno y lo demás no importa.
Tal vez hoy sea una sonrisa la que ya está tocando la puerta de mi alma, seguro es la que imagino últimamente y solo la respiro lleno de calma."

lunes, 14 de febrero de 2011

Eѕтaвa нaвlando con υn ángel

"Estaba tratando de ver el cielo un momento, miraba atento pues era un cielo de febrero.
Estaba pensando volver a creer en las sonrisas y sentir la magia escondida en un presentimiento. Estaba tan claro como el azul entre las nubes, que la cosa mas sencilla no solo esta a la vuelta de la esquina, si no también allá arriba.

Estaba en compañía de una cara bonita, un rostro familiar que se intuye simplemente a primera vista, estaba contagiado de su risa y quedando medio inerte. Estaba a salvo y calmado, estaba siendo rescatado, ya que estaba hablando con un ángel a lo lejos, realmente yo levantado de la tierra y ella desde el cielo."

domingo, 13 de febrero de 2011

Mañana

"Mañana solo quiero tratar de estar con lo ojos cerrados, que solo sea un día como una brisa, que el sol y la noche no me den una visita, quiero solo un día que pase con prisa. Mañana solo quiero tener una cita conmigo mismo a que tratar de complacer a lo que no da tregua ni fecha, ni cara, ni pena. Mañana es tan simple como lo escribo, mañana es una lección nueva para cambiar un destino."

jueves, 10 de febrero de 2011

Distinto...

"Distinto, probar el sabor de un buen vino tinto, distinto el ayer, distinto, abandonar cuando aun no se pierde la fe.
Distinto, aunque me mate el sentimiento.
Distinto y dulce pasado al de hoy, sofocantes anocheceres de ausencia y de calor.
Distinto al que fui hace un tiempo, distintas palabras, distintos recuerdos de cada segundo junto a ella grabados en el alma.
Distinto cuando era un sueño, distinto cuando la estrella ahora va desapareciendo.
Distinto, sin conocer una verdadera mirada, una amistad extrañamente congelada.
Distinta la aguja del reloj, la espera, la desesperación.
Distinta la sonrisa bonita, distinta en la fotografía que el viento va soplando en mi vida."

viernes, 4 de febrero de 2011

"Encendí el ventilador, necesitaba un poco de aire fresco, ya no salgo mucho, ya he olvidado lo que es salir a pasar tal vez un buen rato y apartarme del silencio.
A veces ni yo entiendo como es que gira el universo, viendo el cielo con mis gafas, sintiendo que el destino por ahora no inventa absolutamente nada...
Un alegre recuerdo, una verdadera sonrisa que ya no se dibuja en mi cara, un febrero que mas parece enero, a veces mas triste que contento o a veces mas serio por lograr tan solo un acierto.
He pasado varios días por intuir lo que el corazón se ha olvidado de dictar, aunque muchas veces la vida misma me obsequia algunos sueños, aunque mis ojos tal vez están ciegos yo espero volver a creer así como romeo conquistó a julieta, que un imposible de alcanzar sean las fuerzas para vivir y soñar."

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo