sábado, 27 de noviembre de 2010

Pensaba en el ayer...

Pensaba en el ayer sin darme cuenta de que hoy puedo sentir y tener en mí un sincero querer, pensaba en no despertar mañana si he de ser el mismo de ayer, pensaba no llegar a tiempo cuando el corazón ya no me dibujaba el camino para volver a creer.
Pensaba desatento y resfriado, deambulando con una nube negra en mi cabeza esperando a que se convierta en tormenta, pensaba dejar de escribir, solo pensaba, en descifrar las noches en que te soñaba, pensaba y retrocedía el reloj otra vez pero aun así llegaban los días para estar cerca y volverte a ver, pensaba en el ayer desde que vivía en otro mundo, pensaba en el ayer sin darme cuenta que estoy contento al conocer a esa mujer.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Tu figura...

Tu figura en mis ojos es una fantasía hecha realidad, eres el arte de mi deseo y sin duda ya te llevaste mi alma a la eternidad. He visto la tez de tu hermosa piel y nunca había sentido algo como estar envenenado de placer, tengo tanta sed de tus labios que seguro llenarían de vida mi ser. Inmensa luz de pensamientos llegan por ti, la imaginación ha vuelto y tus ojos me atraparon en un sueño, no sé si será el fin, aún me quedan los besos a la distancia y tu ausencia que acorta mi esperanza. No queda mas que tu figura en mis ojos, no quedan preguntas, no queda mas que tu mirada para nunca despertar y aceptar que te extraño, hoy así lo soñé.
 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo