domingo, 31 de octubre de 2010

Dejaré...

Dejaré que el tiempo me lleve a otro destino, dejaré la emoción de imaginar y sentir lo que quiere este corazón herido. Dejaré de ser el que te piensa pues aun así estoy seguro que sobreviviré estando en Siberia.
Ya no importa si no hubo rima, dejaré que el aire entre por mi ventana, luego comenzar de nuevo será como si no hubiera pasado nada, dejaré en el misterio la chispa de tu esperanza, las horas cortas a tu lado, los minutos al tocar tu piel y tus manos. Dejaré que este verso tenga impreso lo que tengo guardado por dentro, intentaré no tenerte ni en la sombra de una promesa, tan solo recordarte hace mala leña.
Dejaré de escuchar tus excusas y tus tontas mentiras, trataré de borrar lo que fui por ti después de que la lluvia calme su ira, dejaré que el pasado te aleje lo mas posible de mi espacio, lo suficiente como para volver a creer en los sueños.
Aceptaré que después de todo fue ilusión tratar de entenderte y que me entiendas, descubrir que tan poco te importo, pues yo ahora, te suelto la rienda.
Te dejé varios besos en la mejilla, te dejé besar mi frente, pero créeme que ya me cansé de tratar de complacerte, dejaré de pensar lo que ya perdí en tu cintura y en tus abrazos, dejaré de preguntarme porque tan digna he indiferente, pues yo ya creo que al fin comprendo realmente como eres.
Dejaré de reprochar a la suerte, hasta ayer dejé de llamarte y te eliminé de la agenda y ahora que no estas, seguiré siendo el mismo y he de olvidarte para siempre ."Fin"

sábado, 30 de octubre de 2010

Una de dos para escoger.


Derrotado hasta los huesos por llevar en la frente la palabra perdedor, desde que partieron los sueños y anhelos, desde que el tiempo ha sido falso y el horizonte en blanco demuestra un fracaso. Derrotado por imperfecto, derrotado tal vez por hacer de bueno, asiento vacío, vagabundo sin puerto ni destino, estúpido payaso de sonrisas perdidas, de alegrías olvidadas, de 25 deseos enterrados en un libro de cuento. Cansado del recuerdo, cansado del ayer, cansado de extrañar, cansado de escuchar lo que debo hacer. Derrotado porque nada salió bien, derrotado porque ya no sé que pensar, derrotado sin luz y sin luna.
Derrotado...porque tal vez mi corazon se fué, quizás volver a empezar sea lo mejor, cielo o infierno, esta vez será una de dos para escoger.

viernes, 22 de octubre de 2010

Inѕpιracιón...

"Se derrama la ultima gota de agua en el desierto...
de pronto caigo, solo hay silencio, y es que ya no queda fuerza ni para un solo verso.
Se agotan las ganas, no siento el profundo sentimiento, ya no lo encuentro, estoy exhausto, dime donde estas, pues yo, ya no te siento.
Se derraman al suelo los ultimos deseos, los ultimos sueños, intento buscar inspiración en el cielo o hasta en el viento y parece que se fue por completo.
Se derrama en el desierto una lágrima que ya no aguanta, tal vez sea porque se me acaba la esperanza.
Sé que aún no te tengo, sé que aún sigue lejos, a veces te espero en un desvelo y es que solo se esperarte en el extremo del silencio.
Se derrama la ultima gota de agua en el desierto, oh inspiración, solo te digo que no quiero morir sediento".

sábado, 9 de octubre de 2010

Perғecтa o ѕυeño

"Para aquella llama encendida que calienta mi vida, para aquella hermosa luna que en mis ojos brilla, para aquella por la que estuviera dispuesto a todo, por una prueba de sus labios, por sentir cada suave briza de su piel, por el aroma a mujer y toda la fantasía que sería probar su dulce miel.
Por los días de su compañía y la sonrisa mas tierna que rompen esquemas, para aquella inspiración cuando la veo por sobre mis deseos, en esas dos palabras "perfecta o sueño" marcando en el alma este verso.
Para aquella primavera con rayos de sol aliviando el frio y en la noche seguir viviendo en la temperatura del delirio.
Por ella y tenerla en mis brazos, por ella declarar ser el hombre mas afortunado.
Por aquella voz que esclarecen mis metas, por aquella que me salva cuando quedo a medias. Por aquella voz en mi cabeza cuando estoy en problemas, para aquellas manos que tocan mi piel y son mi fortaleza.
Para la mujer maravilla, la mas bella, oh si la única, ella.
Por el sentimiento verdadero, por aquella que vive en mi pensamiento, aunque por ella todo esto, aun no llegue alcanzar cuanto es que la quiero sea perfecta o tan solo un sueño."

domingo, 3 de octubre de 2010

Y reѕpιrar...

"Y respirar es una nueva posibilidad para no olvidar que estas en mi...Y respirar con la brisa del viento, con aquellos sueños que llevo, sin importar cuanto duele tenerte lejos...Y respirar para sentir que lo escribo en el cielo y veas que eres lo que pienso, respirar mientras te siento, respirar mientras voy muriendo, respirar en el silencio alejado de ti por si alguna vez te pierdo.
Hoy, respirando cuando aun no te encuentro, cuando me hace falta un te quiero, hoy respirar en un domingo pasajero y amigo del descanso en mi pensamiento, lo intento, lo respiro y vivo por tus recuerdos, solo por ti, a la espera de tu compañía e imaginar una vez mas tu sonrisa."
 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo