lunes, 30 de agosto de 2010

Aquí lo cuento, aquí lo canto.

"En un día sin fecha, entre los pasillos del desamor, entre tus dedos tocando mi rostro y los míos tratando de secar tus lagrimas del ultimo adiós, así pasó, con un clima asechando al sentimiento casi olvidado, un cielo ya no tan azul, mas bien nublado e inesperado.
En un día con gotas de lluvia entre los dos, y un abrazo debilitado que va muriendo de desolación.
En un día que para los dos ya se acaba, las palabras solo fracasan, los besos ya no alcanzan y nuestros cuerpos solo se apartan, en un día que fue nuestro ultimo atardecer, en un día que luego ya sin ti no será el mismo amanecer. Y es así como quedamos aceptando un final, desechando las promesas y seguir adelante lo mejor que se pueda.
En un día sin fecha pero con tu recuerdo en mi cabeza, en un día en que siempre te dije que igual voy a quererte, sea como sea."

domingo, 22 de agosto de 2010

De tu llegada...

"De tu llegada, de tus frases que hacen mi nueva calma, de tu sello perfecto por cada te quiero de corazón, de tu llegada al misterio que guardas cuando ya no alcanzan palabras, de tu mirada a poca distancia que fácilmente llena el alma. Desde mi correo a la carpeta de tus fotos que veo, desde tu sonrisa de oreja a oreja que simpatiza y alza el vuelo...
De tu llegada, de tus respuestas que poco a poco van borrando las penas, desde lo honesto del pensamiento cuando respondo lo que siento.
De tu llegada mi presentimiento, de la imaginación por verte hasta en mi sueños, desde el reloj y el tiempo aprovechando este preciso momento, para llegar a ti, desde la tierra hasta las estrellas, desde el universo para ir de visita hasta venus, desde tu llegada para hagas realidad mi esperado deseo, desde un día como hoy, sin rumbo y sin acorde, solo tu, tan inevitable sea mentira o sea verdad."

sábado, 14 de agosto de 2010

"Me regalas tu cariño"

"Me regalas tu cariño y voy mas contento de lo inesperado, me flechas tu mirada y me siento tan perdido, enloquezco por cada sonrisa tuya por cada uno de tus consejos y locuras, me regalas tus horas, me contagias de vida, me gustan tus pretextos de cada día, tus mensajes y tus paisajes, hablas de todo, de tus chistes y disparates, me regalas las olas dulces, tus mareas de letra en letra, me fascina cuando estamos en esos domingos, sin planear, siempre y al cabo cuando eres mi boleto para dejar de imaginar.
Me regalas tu aliento, haces crecer a este sentimiento entre tus labios y yo solo aprecio lo que por obsequio das vida a mi pensamiento, me regalas esperanza, tus anhelos en la vida, y yo por ti que no daría, me regalas tu compañía en tu canto, nos tenemos de la mano, me tienes a tu lado y recorres mi pasos.
Que mas puedo pedir si los buenos momentos los llenas de ti, que mejor que eso, de la increíble magia de tenerte conmigo hasta en mis sueños... Así de sencillo lo haces, ya no estoy tan solo, solo me dejas mas vivo que nunca en este fin de semana donde lo escribo con el corazón y tu remedio por lo que ahora soy"

miércoles, 11 de agosto de 2010

"Un sentir fugaz"

"He tratado de admitir la desdicha, compartir con las hojas mis penas y sentir como el viento se las lleva, recuerdos a la espera e ilusiones imperfectas, golpeo el aire con mis palabras, piso tierra pero no siento como si lo estuviera, quisiera agregar mi sonrisa como aquel día de compañía, y escuchar su voz ya casi perdida.
Sin importar rebobinar los intentos y las experiencias estoy sentado en el pasto con el lamento en mi memoria por haber sido un perdedor y quedar con este dolor y una inevitable perdición.
He respirado en el abismo de la nada donde ya nada tiene causa, cuando no quiero recordarte, cuando ya no tiene caso hablarte, así estuve, tan inconsolable, con los ojos cerrados por unos cuantos minutos en el aire.
Aun sin despertar, acepté quedar flotando en su órbita, tan cerca a su calor, decidí creer una vez más a este querer logrando ver mas allá de sus ojos y sentir el roce de sus labios en los mios sin saber que sería la ultima vez que fuera a sentirlos. Creí estar seguro de mi gran suerte cuando todo cambió a pocos segundos de conocerla, pero ahora ya es diferente, despues de un beso la oí tan gentilmente diciéndome que, siempre me recordará y me tendrá presente...
Ya despierto y llueve por dentro, todo tan rápido, tan fugaz como su cariño, como un beso y un verso para un recuerdo."


miércoles, 4 de agosto de 2010

"Un sentido"

"Encontrar un sentido a la caída y a las ganas perdidas, encontrar un sentido mirando el cielo inmenso, entender sus secretos, y creer para vivir con ello en lo eterno.
Un sentido muy sencillo, un sentido nuevo al despertar, romper barreras, y dejarse llevar por la casualidad, donde está aquel ánimo que solía recordar? donde está esa pieza para llegar al final?, un buen sentido y un nuevo camino trazan lo ideal, alcanzo lo inevitable y un sonido perdido me acompaña en la soledad, una voz nunca escuchada, tú a mi lado, y a la vez tan lejana, un sentido al corazon agitado, curado, y de vuelta agotado, un sentido a la ilusión del pensamiento y al sentimiento, al final de todo esto, un momento inesperado cuando ya es de noche, cuando la luna imaginaria entre la oscuridad tiene esa chispa de esperanza, ahora me detengo y tiene un sentido perfecto al hallarme en este universo, sentir su magia, sonreír, y revivir otra vez."
 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo