jueves, 27 de mayo de 2010

"Tu Presencia"

"Tu presencia inesperada es la mejor de todas.
Tu presencia cambia por completo un día,
se combina con la mía y se transforma en alegría.
Tu presencia del ayer es mi punto débil.
Tu presencia ahora es la locura
y la sin igual como mi única cura.
Tu presencia es la esencia que reanima,
porque sin ti, ya no sé que haría.
Tu presencia es la que más necesito ahora
sin pensar en como pasan los minutos y las horas,
estando aquí, "sin ti", mi musa inspiradora.
Tu presencia es la estrella que logro ver
sin importar que tan lejos estés,
mas que tan solo creyendo que sigues aquí y yo narrando lo que el corazón
dicta por ti. Para mi esto es vivir y sonreír por este querer que siento por ti.
Tu presencia siempre será algo inolvidable e inevitable,
será lo mas grande, será mi otra parte, será hasta mi muerte,
será quererla por siempre"

1 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo