viernes, 7 de mayo de 2010

"Quiero que sepas"

"Quiero que sepas...
que llenas mi vacío en el alma,
que la siento mas cerca,
que la llevo conmigo por cada pensamiento,
y en el silencio con una cálida brisa de viento,
que la veo en mi mente tan bella,
tan clara como el cielo...
queriéndote como ha nadie,
siendo el escape de mis malos tiempos y fruto de mis nuevos versos,
porque...

Es la única dibujando mis caminos,
es la mejor dándome un nuevo respiro al destino
cuando se que es mi salvadora, mi heroína, y mi gran amiga...

Quiero que sepas...
Que desde lo lejos que este lazo a crecido
ha sido mi suerte que un día hacia mi haya venido,
sentí el deseo mas divino estremeciendo la superficie
de algo nuevo, mas bien por su querer sincero
que hasta hoy, completa mi corazón
y me acompaña a donde sea siendo mi razón".

1 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo