sábado, 29 de mayo de 2010

"Mientras..."

"Mientras mi cuerpo y mi mente reposan
pienso en aquella amiga,
esa amiga que extraño tanto,
esa amiga a encontrar y caer en su encanto,
y ya no sé que hacer,
solo pienso...
mientras en lo oscuro de una noche
o en el suave brillo del amanecer
mis manos tienden a sentir el calor y
lo cálido de la imaginación,
mientras tiendo a estar seguro de las palabras escondidas
por el silencio en medio de la soledad,
cuando por verdad
muchas veces lo ideal a decir
tiene poca explicación,
pero no importa...
mientras ahora dejo fluir el pensamiento y
mis dedos cerca al teclado
quieren hacer de lo mejor
con cada letra y palabra sincera,
mientras anhelo dejar una frase o un mensaje
para imaginar su sonrisa a tantas millas,
mientras un día inesperado
de pronto sea encontrarla y
escribir un hola con suspiro,
mientras frente al monitor
el corazón palpite lleno de emoción,
mientras vaya sabiendo de ella, en esta red de la ilusión
tal cual, muchas veces me atrapó,
mientras allá, no sé si ella sienta lo mismo que yo,
Mientras sé, que vamos llegando al final de un encuentro y
y tenga la esperanza de encontrarla de nuevo.
Mientras la despedida este a punto de llegar
y al final yo quede envuelto en el eterno recuerdo
de una espera que este corazón a duras penas va diciendo acepto.
Por lo tanto borro mis preguntas y echo a un lado mis dudas...
Solo creo lo que siento y así mismo llego a esta conclusión...
Sabiendo que "la extraño de nuevo"
Y que aun así "yo igual la quiero"

1 Emotions:

Publicar un comentario

 

Entre Versos Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo